Cómo elegir el Mejor Alfombras Dormitorio Guía de compra definitiva de 2020

Inicio » Decoración del hogar »

Mejor Alfombras Dormitorio
Las marcas modernas ofrecen cientos de varios alfombras dormitorio. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores alfombras dormitorio consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores alfombras dormitorio del mercado para tomar la decisión correcta.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos alfombras dormitorio cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores alfombras dormitorio del mercado.

Nuestra Elección: Mejor Alfombras Dormitorio of 2019

  1. Amazinggirl Alfombras Pelo Largo de habitación Salón 160×230
  2. Cumay Piel de Imitación
  3. Teppich Wölkchen Alfombra de Diseño Colección Pastel
  4. HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana
  5. SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero
  6. Teppich Wölkchen Alfombra Lanuda
  7. Teporio Alfombra Peluda
  8. Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas Para Interiores Alfombras De Sala De Estar Mullidas Adecuado Para Niños Dormitorio
  9. Teppich Wölkchen Alfombra Sintética Imitación de Piel de Cordero o Oveja
  10. CAN_Deal Alfombras 80x120cm
¡Advertencia! ¡No compre ningún alfombras dormitorio hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba los mejores resultados para encontrar el mejor Alfombras Dormitorio

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Versatilidad 5/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Amazinggirl Alfombras Pelo Largo de habitación Salón 160x230 1. Amazinggirl Alfombras Pelo Largo de habitación Salón 160×230
La alfombra es muy alta e aterciopelada.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 5/5
Construcción 5/5
Calidad 4/5
Cumay Piel de Imitación 2. Cumay Piel de Imitación
100% fibras acrílicas, parte inferior.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 5/5
Construcción 5/5
Calidad 3/5
Teppich Wölkchen Alfombra de Diseño Colección Pastel 3. Teppich Wölkchen Alfombra de Diseño Colección Pastel
Material de pelo de alta calidad hecho de polipropileno suave al 100% que garantiza una larga vida útil y es adecuado para usar con calefacción por suelo radiante.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 4/5
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana 4. HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Los artesanos de bricolaje Elección)
Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 4/5
Construcción 5/5
Calidad 2/5
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero 5. SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero (Las mejores características de versatilidad)
100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 3/5
Teppich Wölkchen Alfombra Lanuda 6. Teppich Wölkchen Alfombra Lanuda (Mejor por el precio)
Material de pelo de alta calidad fabricado con polipropileno termoestable al 100% que garantiza una larga vida útil y es adecuado para usar con calefacción por suelo radiante.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Versatilidad 2/5
Construcción 5/5
Calidad 3/5
Teporio Alfombra Peluda 7. Teporio Alfombra Peluda (El mejor ecológico)
El material de pelo de alta calidad hecho de polipropileno 100% termoendurante garantiza una larga vida útil.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 4/5
Construcción 2/5
Calidad 5/5
Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas Para Interiores Alfombras De Sala De Estar Mullidas Adecuado Para Niños Dormitorio 8. Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas Para Interiores Alfombras De Sala De Estar Mullidas Adecuado Para Niños Dormitorio (Mejor peso ligero)
El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 5/5
Construcción 3/5
Calidad 3/5
Teppich Wölkchen Alfombra Sintética Imitación de Piel de Cordero o Oveja 9. Teppich Wölkchen Alfombra Sintética Imitación de Piel de Cordero o Oveja
Por qué conformarse con alfombras sintéticas de inferior calidad cuando puede conseguir algo tan denso y suave.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 2/5
Construcción 3/5
Calidad 5/5
CAN_Deal Alfombras 80x120cm 10. CAN_Deal Alfombras 80x120cm
Esta hermosa y asequible alfombra de poliéster con pelo acolchado a mano está disponible en varios colores y se adapta a sus necesidades en la silla de la computadora, el escritorio, la mesa de té, el sofá, el cubículo de la estación de trabajo, etc.
Leer reseñas

 

En este punto vamos a considerar 3 mejores Alfombras Dormitorio of 2019

 

 

№ 1. Amazinggirl Alfombras Pelo Largo de habitación Salón 160×230, Alfombra Infantil Para Dormitorio Violeta, 160 X 230 Cm

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
Amazinggirl 922376
Consultar precio

Dimensiones: las alfombras están disponibles en los tamaños: rectangular 160 x 230 cm, redondo Ø 120 cm y Ø 80 cm. Disponible en diferentes colores claros u oscuros: blanco, gris, negro, beige y violeta / lila. Se entregan empaquetados, las alfombras necesitan hasta dos días para que sean suaves y rectos nuevamente. Mullido peludo: la alfombra es muy alta e aterciopelada. Eso hace que la habitación parezca más cómoda. Aislamiento acústico de la alfombra, amigable con la piel y libre de contaminación. Debido a su suavidad, también es ideal como alfombra para niños o como alfombra de salón de diseño. También como una alfombra en el dormitorio, en la habitación para jóvenes, en la entrada o en el área al aire libre, así como una base en el baño, el comedor.

Con estilo: elegante y moderno modelo para todas las habitaciónes, corredores o pasillos. Las elegantes alfombras antideslizantes son adecuadas para combinar con azulejos, parquet y laminado. Los modernos colores de tendencia discreta le darán a su hogar una nueva apariencia. Bienestar para tus pies: las alfombras de pelo largo son perfectas para un paseo agradable. La sensación es muy suaves con los pies, lo que es ideal para todos los que corren descalzos en casa.

Duradero y fÁcil de cuidar: las fibras de polipropileno (pvc) de alta calidad garantizan una durabilidad especialmente alta. El material es dimensionalmente estable y antideslizante, lo que garantiza la comodidad y la seguridad. Cuidado fácil: por lo general, una aspiradora ordinaria o un paño húmedo es suficiente para la limpieza.

 

 
BUENO
Mullido peludo
Duradero y fÁcil de cuidar
Bienestar para tus pies
MALO
No deberías experimentar ningún problema con eso.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para alfombras dormitorio?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un alfombras dormitorio decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace alfombras dormitorio con uno nuevo después de algún tiempo.

 

 

№ 2. Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, Excelente Piel Sintética De Calidad Alfombra De Lana ,adecuado Para Salón Dormitorio Baño Sofá Silla Cojín (gris, 60 X 90 Cm)

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Cumay
Consultar precio

Fácil de cuidar: esta manta mullida se puede lavar a 30, puede ser (1 de blanqueo por separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave. Material: parte superior – 100% fibras acrílicas, parte inferior – 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla. , aviso importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío. También se puede lavar a mano y extender bien a secado, no necesitará plancha. (se recomienda siempre, el lavado a mano). Una vez colocada notará se se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.

Tamaño: longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido. Acogedor & resistente: oveja sintética cálida, suave y blandito. Ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, halloween, navidad.

 

 
BUENO
Acogedor & resistente
MALO
Los profesionales no lo encontrarán útil.
Es un gran producto, pero el precio es demasiado alto.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi alfombras dormitorio?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto alfombras dormitorio.

 

 

№ 3. Teppich Wölkchen Alfombra de Diseño Colección Pastel , Alfombras Mullidas Con Cerdas Planas Para Sala De Estar, Comedor, Dormitorio O Sala Para Niños, Verde Menta, 40 X 60 Cm

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Teppich Wölkchen 40 x 60 x 13 cm 558 g
Consultar precio

Higiene: el polipropileno hecho de polipropileno higiénico hace que sea extremadamente difícil que la suciedad y los gérmenes se depositen. Por lo tanto, las personas alérgicas están felices con esta alfombra. Leicht zu reinigen: die meisten flecken lassen sich durch ein feuchtes tuch entfernen. Ein handelsüblicher staubsauger ist zur reinigung ausreichend. Robusto: material de pelo de alta calidad hecho de polipropileno suave al 100% que garantiza una larga vida útil y es adecuado para usar con calefacción por suelo radiante. Tacto suave: sensación única cuando se toca y descalzo corriendo sobre ella.

Alta calidad: transmite un agradable ambiente para sentirse bien a través de una pila extremadamente suave y plana (altura de pila: 13 mm) y se caracteriza por un tejido muy denso y pesado (2700 g / m2).

 

 
BUENO
Alta calidad
Leicht zu reinigen
Tacto suave
MALO
Puede ser costoso para algunas personas.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un alfombras dormitorio?

Uno de los factores más importantes de cualquier alfombras dormitorio es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un alfombras dormitorio que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

 

 

№ 4. HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (marrón, 60�90cm)

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
HEQUN 33,8 x 31 x 3,5 cm 581 g
Consultar precio

Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños. Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración. Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 c y apto para secadora (1 de blanqueo por separado. ) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente soft. Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito. Material: material: parte superior 100% poliéster, longhair imitación de pelo, parte inferior 100% poliéster, imitación de piel de ovino. Ideal también como alfombra o sofá de colcha.

 

 
BUENO
Alto calidad piso alfombras
Cuidado fácil
Ideal como una alfombra o envuelta
MALO
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 5. SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, Excelente Piel Sintética De Calidad Alfombra De Lana ,adecuado Para Salón Dormitorio Baño Sofá Silla Cojín (gris, 60_x_90_cm)

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
SXYHKJ
Consultar precio

Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. Alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón. Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 c y apto para secadora (1 de blanqueo por separado. ) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente soft. Regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente – alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón. Tamaño: longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.

Material: parte superior – 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior – 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.

 

 
BUENO
Cuidado fácil
Regalo idea
MALO
No hay suficiente valor por un precio tan alto.
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 6. Teppich Wölkchen Alfombra Lanuda , Alfombras Suaves Para Sala De Estar Dormitorio Cocina Corredor O Jardín De Infantes, Monocromo, Adecuado Para Personas Alérgicas, Crema, 40 X 60 Cm

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Teppich Wölkchen 60 x 40 x 3 cm 322 g
Consultar precio

Para todos y todo: redondo, cuadrado, ya sea grande o pequeño, ya sea rosa antigua, verde manzana o pastel – la nube de alfombra tiene para su color favorito y tamaño ideal en stock. Convéncete y ordena una alfombra mullida hoy. Robusto: material de pelo de alta calidad fabricado con polipropileno termoestable al 100% que garantiza una larga vida útil y es adecuado para usar con calefacción por suelo radiante. Alta calidad: transmite una atmósfera agradable para sentirse bien a través de una pila larga y suave (altura de pila: 40 mm) y tejido denso (2000 g / m2). FÁcil de limpiar: la mayoría de las manchas se pueden eliminar con un paño húmedo. Una aspiradora comercial es suficiente para la limpieza.

Higiene: el polipropileno hecho de polipropileno higiénico hace que sea extremadamente difícil que la suciedad y los gérmenes se depositen. Por lo tanto, las personas alérgicas están felices con esta alfombra.

 

 
BUENO
Para todos y todo
Alta calidad
FÁcil de limpiar
MALO
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 7. Teporio Alfombra Peluda , Pila Alta Suave Para La Sala De Estar, El Dormitorio O La Habitación De Los Niños, Monocromo, Adecuado Para Las Personas Con Alergias, Rosa, 40 X 60 Cm

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Teporio 60 x 40 x 3 cm 386 g
Consultar precio

Higiene: el material de polipropileno hace que la suciedad y los gérmenes sean extremadamente difíciles de reparar. Por lo tanto, las personas alérgicas están felices con esta alfombra. Alta calidad: transmite una atmósfera agradable para sentirse bien a través de una pila larga y esponjosa (altura de la pila: 40 mm) y tejido denso (2000 g / m2). Resistente: el material de pelo de alta calidad hecho de polipropileno 100% termoendurante garantiza una larga vida útil. FÁcil de limpiar: la mayoría de las manchas se pueden eliminar con un paño húmedo. Una aspiradora comercial es suficiente para la limpieza.

Para todos: redondo, rectangular – grande o pequeño, negro, verde o blanco – teporio tiene el color favorito y el tamaño ideal para todos. Convéncete y ordena una alfombra mullida hoy.

 

 
BUENO
FÁcil de limpiar
Alta calidad
MALO
No se puede usar como un producto universal.
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 8. Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas Para Interiores Alfombras De Sala De Estar Mullidas Adecuado Para Niños Dormitorio Decoración Para El Hogar Alfombras De Guardería 60, 120 Cm (gris)

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Txyk 25,5 x 24 x 8 cm 299 g
Consultar precio

FÁcil de limpiar: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. SensaciÓn super soft: el color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas. Advertencia: no lavar por mÁquina. Amplia versatilidad: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.

GarantÍa de calidad y servicio: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos. DiseÑo: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de manchas de plástico antideslizante, tamaño: aprox. Alfombras multifuncionales 100% nuevas y de alto rendimiento.

 

 
BUENO
GarantÍa de calidad y servicio
FÁcil de limpiar
SensaciÓn super soft
MALO
Es inconveniente
No ofrece suficiente longitud.
 

 

 

№ 9. Teppich Wölkchen Alfombra Sintética Imitación de Piel de Cordero o Oveja , Felpudo Para Dormitorio, Sala De Estar, Guardería, Alfombrilla De Decoración Para Silla, Taburete O Sillón |

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Teppich Wölkchen 55 x 80 x 6 cm 372 g
Consultar precio

Versatil esta imitación de piel de cordero de primera calidad no es solo una alfombra, también funciona como alfombrilla para su silla, taburete o mesa de noche favorita. O puede usarlo para reemplazar sus tapetes. HipoalÉrgeno – a diferencia de las alfombras de piel de animales, nuestra alternativa sintetica, cómoda y esponjosa, está hecha con materiales totalemente hipoalergénicos, perfecta para personas alérgicas a las pieles genuinas. Diferentes formas y tamaÑos – diseñadas para embellecer en habitaciones de varios estilos y decoración, nuestras lujosas alfombras de piel de cordero o oveja vienen en una amplia variedad de formas, estilos y tamaños.

Comodidad incomparable – olvídese de otras alfombras de fabricación barata demasiado rígidas y ásperas. Nuestra alfombra de piel sintética de primera calidad brinda un toque atemporal de calidez a los pisos frios o desgastados. ConfecciÓn de alta calidad – por qué conformarse con alfombras sintéticas de inferior calidad cuando puede conseguir algo tan denso y suave. Las largas fibras de esta alfombra de imitación de piel dejan sus pies caminando en una nube.

 

 
BUENO
Versatil esta imitación
Comodidad incomparable
ConfecciÓn de alta calidad
Diferentes formas y tamaÑos
MALO
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

 

 

№ 10. CAN_Deal Alfombras 80x120cm, Lavable Material De Lana De Seda Artificial Alfombra Decorativo Sala De Estar Y Dormitorio

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
CAN_Deal GrayRugs 45 x 31,8 x 7,4 cm 540 g
Consultar precio

Esta hermosa y asequible alfombra de poliéster con pelo acolchado a mano está disponible en varios colores y se adapta a sus necesidades en la silla de la computadora, el escritorio, la mesa de té, el sofá, el cubículo de la estación de trabajo, etc. La alfombra está hecha de telas de poliéster sedoso suave, de color verde natural puro, que no daña la piel y no presenta ningún peligro para la salud y el medio ambiente. El respaldo de fieltro suave y espeso permite una buena fricción para mejorar el rendimiento antideslizante, mientras que el material acolchado suave protege el piso para que no se raye. Tamaño: 120 cm x 80 cm, espesor: 4.5 cm.

Esta alfombra de terciopelo tiene un aspecto elegante, una sensación suave en las manos y refleja los diferentes estilos de los muebles modernos. Decora tu hogar exclusivamente con un gusto decente. Fácil de limpiar, se recomienda lavar a mano con cuidado, o lavar a máquina únicamente es otra opción.

 

 
BUENO
La alfombra
Esta hermosa
Esta alfombra
MALO
Carece de versatilidad.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena alfombras dormitorio?

El precio es un factor muy importante de cualquier alfombras dormitorio. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un alfombras dormitorio. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor alfombras dormitorio?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de alfombras dormitorio. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar alfombras dormitorio que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen alfombras dormitorio?

Si no desea comprar un nuevo alfombras dormitorio o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Manolo Valenciano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Málaga.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (92)-211-7827
info@jeancandidato.com
Ver en el mapa
Mas leido
Descubrir Mejor Torno De Banco
Argumentos Pro & Con - Mejor Disco De Corte Para Metal
Cómo elegir el Mejor Dexter Herramientas
Los Mejor Aplicador Silicona
Los Mejor Destornillador Bosch
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Linternas Recargables
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · JEANCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS