Descubrir Mejor Lenterna 2021 La mejor guía de compra y Comentarios

Inicio » Herramientas manuales y eléctricas »

Mejor Lenterna
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de lenterna para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de lenterna diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Todos los lenterna de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor lenterna del mercado!

Estos Son Los 10 Mejores Lenterna of 2021

  1. 2 PAQUETE
  2. Best007 Linterna LED Recargable LED Linternas Alta Potencia Militar Linterna
  3. Linkax Linterna LED Alta Potencia Linterna de Mano Linternas Antorcha 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida 3 AAA Pilas

    Clase de eficiencia energética A

  4. Aukelly Linterna LED de Mano Resistente al Agua con Batería Recargable
  5. WUBEN Linterna LED Alta Potencia
  6. Ledeak ZEM
  7. FAGORY Taschenlampe Mini LED Alta Potencia Mano Impermeable
  8. LED Linterna Súper Brillante 1000 Lúmenes CREE XM-L T6
  9. Koly Linterna táctica Policía zoomable X800 XML T6 LED + 18650 + cargador + Caso
  10. Canwelum
¡Advertencia! ¡No compre ningún lenterna hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Lenterna

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. 2 PAQUETE (Selección del editor)
Alto / medio / bajo / estroboscópico / sos.
2 PAQUETE
4.8
Leer reseñas
2. Best007 Linterna LED Recargable LED Linternas Alta Potencia Militar Linterna (El más fácil de usar)
Proporcionamos un cargador conveniente y seguro para todo tipo de baterías recargables.
Best007 Linterna LED Recargable LED Linternas Alta Potencia Militar Linterna
4.5
Leer reseñas
3. Linkax Linterna LED Alta Potencia Linterna de Mano Linternas Antorcha 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida 3 AAA Pilas

Clase de eficiencia energética A
Alta calidad, el cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida led chip.

Linkax Linterna LED Alta Potencia Linterna de Mano Linternas Antorcha 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida 3 AAA Pilas
          
        

        
          
          
        
       

      

      

      
         Clase de eficiencia energética A
4.3
Leer reseñas
4. Aukelly Linterna LED de Mano Resistente al Agua con Batería Recargable
Esta linterna magnética se puede acoplar a cualquier superficie de hierro a través del fuerte imán que se elige para un uso conveniente y manos libres.
Aukelly Linterna LED de Mano Resistente al Agua con Batería Recargable
4.3
Leer reseñas
5. WUBEN Linterna LED Alta Potencia
Alta calidad, actualización de chips led, actualice cree led a osram p9 led (famosa marca alemana), con un pcb de buen diseño y una copa de luz de aluminio galvanizada, cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida led chip.
WUBEN Linterna LED Alta Potencia
4.0
Leer reseñas
6. Ledeak ZEM
Intenso spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, circle floodlight para iluminación de gran superficie.
Ledeak ZEM
3.5
Leer reseñas
7. FAGORY Taschenlampe Mini LED Alta Potencia Mano Impermeable (Las mejores características de versatilidad)
Ultra-brillante fuente led.
FAGORY Taschenlampe Mini LED Alta Potencia Mano Impermeable
3.5
Leer reseñas
8. LED Linterna Súper Brillante 1000 Lúmenes CREE XM-L T6
Cinco modos de luz, completo, medio, bajo, estroboscópico, sos, diseño de seguridad táctica, función de zoom / enfoque mediante cabezal deslizante / giratorio.
LED Linterna Súper Brillante 1000 Lúmenes CREE XM-L T6
3.0
Leer reseñas
9. Koly Linterna táctica Policía zoomable X800 XML T6 LED + 18650 + cargador + Caso
1×18650 o 3xaaa o 1×26650 (incluido 1pcs 18650, no incluye baterías aaa),.
Koly Linterna táctica Policía zoomable X800 XML T6 LED + 18650 + cargador + Caso
3.0
Leer reseñas
10. Canwelum
Ultra-brillante fuente led del cree xm-l t6 luz, larga vida útil y sin cambio de fuente de luz durante toda la vida.
Canwelum
3.0
Leer reseñas

 

Siguiente Comentemos en tres mejores Lenterna of 2021

 

 

№ 1. 2 PAQUETE, LED Linterna Táctica De 5 Modos, Lumen Alto, Zoomable, Resistente Al Agua, Luz De Mano, Lo Mejor Para Acampar, Senderismo, Pasear Con Perros

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
MIKAFEN 2 PACK 15,2 x 5,1 x 5,1 cm 331 g
Consultar precio

garantÍa 100% de satisfacciÓn y no molestia 90 dÍas de garantÍa de devoluciÓn de dinero. La batería es conveniente con 1 x 3.7v 18650 (no incluida) o 3 pilas aaa (no incluidas). Interruptor de 5 modos: alto / medio / bajo / estroboscópico / sos; con el botón encendido / apagado, fácil de operar. Resistente al agua y a prueba de piel (trabajo en lluvia intensa), lo hace perfecto para acampar al aire libre, practicar senderismo, pescar, correr, pasear con perros, etc. Super brillante y larga duraciÓn – bombilla led de xml-t6, foco ajustable, alejar 500-700 lúmenes, acercar 700-800 lúmenes.

 

 
PROS
Resistente al agua y a prueba de piel
Super brillante y larga duraciÓn
Interruptor de 5 modos
La batería
CONTRAS
Yo no he tenido problemas.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen lenterna?

El precio es un factor muy importante de cualquier lenterna. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un lenterna. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 2. Best007 Linterna LED Recargable LED Linternas Alta Potencia Militar Linterna, 5 Modos, Alta Potencia Linternas LED Para Camping, Impermeable Linterna Para Ciclismo, Montando Linterna, Con 18650 Batería

Clase De Eficiencia Energética A+++,

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
AUKELLY H8-4 18,5 x 5 x 12 cm 299 g
Consultar precio

Super brillante y bombilla duradable linterna: nuestro led linterna utiliza la última bombilla xml-t6 con un máximo de 1000 lúmenes de salida. Fácil de iluminar una distancia de 800 m con la súper iluminación en la oscuridad. La vida útil de la bombilla es de hasta 100.000 horas, sin necesidad de considerar el reemplazo. Funcional 5 modos linterna: 5 modos linterna incorporada en la función de zoom con bombillas de alta potencia: alta-media-baja-estroboscópica (intermitencia intermitente) -sos (señal de emergencia). Descubrirá que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.

Usb recargable linterna: proporcionamos un cargador conveniente y seguro para todo tipo de baterías recargables. Los circuitos avanzados con protecciones incorporadas protegen sus dispositivos conectados contra la corriente excesiva, el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Zoomable linterna: la linterna es retráctil: se puede rotar la cabeza para cambiar de manera ligera el punto de mira y el reflector para iluminar a mayor distancia.

SatisfacciÓn de 12 meses garantizada: ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestro linterna. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (atenciÓn: solo para linterna. No proporcionar servicio de devolución o cambio de accesorios).

 

 
PROS
SatisfacciÓn de 12 meses garantizada
Super brillante y bombilla duradable linterna
Usb recargable linterna
Funcional 5 modos linterna
Zoomable linterna
CONTRAS
No se puede desmontar.
El diseño es bastante aburrido.
 

¿Qué garantía debe tener un lenterna?

Le recomendamos comprar lenterna de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

 

 

№ 3. Linkax Linterna LED Alta Potencia Linterna de Mano Linternas Antorcha 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida 3 AAA Pilas

Clase de eficiencia energética A,

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Linkax . 15,6 x 5,2 x 4,8 cm 181 g
Consultar precio

Impermeable y resistente a los golpes, diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período. Alta calidad, el cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida led chip. Fácil de llevar y cargar, fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar aaa (incluido) o un solo 18650 recargable (no incluido).

Función de zoom, perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar. Super brillante con múltiples modos, potente 800 lumens led genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (alto, medio, bajo, strobe, sos).

 

 
PROS
Super brillante
Alta calidad
CONTRAS
El precio puede hacer que llores.
 

¿Cómo saber si es lenterna que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir lenterna. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un lenterna!

 

 

№ 4. Aukelly Linterna LED de Mano Resistente al Agua con Batería Recargable, Con 5 Modos, Linterna LED Recargable, Impermeable Ip65, Perfecta Para Ciclismo, Camping, Montañismo

Clase De Eficiencia Energética A+++,

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
AUKELLY H46 15,5 x 3,3 x 2,8 cm 299 g
Consultar precio

ImÁn fuerte de la cola – esta linterna magnética se puede acoplar a cualquier superficie de hierro a través del fuerte imán que se elige para un uso conveniente y manos libres. Puede adjuntar nuestra linterna brillante a cajas de herramientas, capotas de automóviles, etc. Alto brillo y alta potencia: emite más brillo que otras linternas de alto lúmenes, también es una linterna recargable que puede alimentarse con 3 pilas aaa (se puede colocar en el soporte dado) o con una batería recargable 18650 (incluida). Permite 6 horas de tiempo de trabajo. 18 meses de satisfacciÓn garantizada: ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna de mano cob. Si hay algún problema con nuestros productos, dentro de los 18 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra.

DiseÑo de lÁmpara lateral – nuestra linterna súper brillante con luz cob oculta en el costado puede ser tu gran ayuda en la reparación de automóviles por la noche. Su posición lateral se adapta perfectamente a la iluminación general de la noche más allá de otras linternas de led normales. Funcional 6 modos – 6 modos linterna incorporada en la función de zoom con bombillas de alta potencia: alta-media-baja-estroboscópica (intermitencia intermitente) -sos (señal de emergencia) -cob. Descubrirá que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.

 

 
PROS
18 meses de satisfacciÓn garantizada
Alto brillo y alta potencia
DiseÑo de lÁmpara lateral
Funcional 6 modos
ImÁn fuerte de la cola
CONTRAS
No podrá usarlo a diario.
 

 

 

№ 5. WUBEN Linterna LED Alta Potencia, Recargable Usb 1200 Lm Super Brillante Antorcha Táctica Militar Pequeña Linterna De Mano, Resistente Al Agua Ipx8, 5 Modos, Con Batería 18650, Para Ciclismo Camping

Clase De Eficiencia Energética A+++,

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
WUBEN WUBEN L50 Led taschenlampe 13,9 x 2,6 x 2,6 cm 222 g
Consultar precio

Carga usb, impermeable, de duraciÓn larga,: nuestra linterna led posee una batería 18650 recargable en el interior, se puede cargar directamente, con nuestro cable micro usb estándar, conecte la linterna y el adaptador de alimentación, como una computadora portátil, cargador de automóvil, etc. Resistente al agua con clasificación ipx8 y diseñado para usar bajo lluvia intensa. Compacto y potente, super brillante con mÚltiples modos, linterna táctica max puede ser de 1200 lúmenes, realmente probado. Haz de luz puede disparar lejos.200 metros. Características 5 configuraciones adaptables: alto, medio, bajo, eco, sos está oculto. Posee una vida útil de más de 100.000 horas.

Alta calidad, actualización de chips led, actualice cree led a osram p9 led (famosa marca alemana), con un pcb de buen diseño y una copa de luz de aluminio galvanizada, cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida led chip. Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 1.5 m soportan arañazos, abrasiones y corrosión. Fun funciÓn de memoria, diseÑo inteligente,: esta linterna tiene función de memoria, recuerde el modo antes de apagar. Cuando lo apague en el modo alto, después de unos minutos, enciéndalo, aún estará en modo alto, con un diseño agradable. Lo que consigue, polÍtica de devoluciÓn,: linterna l50.18650 batería (antorcha interior), cable de carga usb y correa de mano. Ofrecemos garantía de cinco años y un servicio al cliente amigable. Los productos han sido probados estrictamente de acuerdo con las normas internacionales y son altamente reconocidos tanto por el país como por el extranjero.

 

 
PROS
Compacto y potente
Lo que consigue
Fun funciÓn de memoria
Alta calidad
CONTRAS
En comparación con otras opciones, esta ofrece la menor cantidad de funciones.
La calidad construida es terrible.
 

 

 

№ 6. Ledeak ZEM, Linterna LED Alta Potencia, 5 Modos, Cargador Usb, Aleación De Aluminio, 13.4 X 2.8 X 3.5 Cm

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Ledeak ZEM 136 x 26 x 26 cm 481 g
Consultar precio

Soporte de bicicleta giratorio de 360, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar. Incluye bombillas xf-1300 xm-l2 led, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón on / off, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente. Ultra brillante grado profesional táctico led linterna + 18650 batería recargable de iones de litio + 18650 manga de batería + cargador de batería + caja verde + 3 x aaa battery holder + bike flashlight mount holder + flashlight holster. 1200 lúmenes cree l2 antorcha de mano; 5 modos zoomable impermeable; impermeable táctica con 18650 batería recargable, cargador usb, soporte para bicicleta, funda de linterna.

Intenso spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, circle floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: alto / medio / bajo / strobe / sos.

 

 
PROS
Intenso spotlight
Incluye bombillas xf-1300 xm-l2 led
1200 lúmenes cree l2 antorcha
CONTRAS
No es adecuado para personas pequeñas.
 

 

 

№ 7. FAGORY Taschenlampe Mini LED Alta Potencia Mano Impermeable, Potentes 1000 Lúmenes, 5 Modos, Zoomable Flashlight Luz, Linternas Táctica Militar Para Ciclismo Camping Montañismo 2 Paquetes,

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
FAGORY Torch 12,5 x 3 x 2,5 cm 422 g
Consultar precio

Uso práctico; perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar; garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente. Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche; toma 3 estándar aaa (no incluido). Fabricado con una potencia lumínica máxima de 1000 lumens bombilla led, posee una vida útil de más de 50.000 horas; su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.

Fabricado con una potencia lumínica máxima de 1000 lumens bombilla led, posee una vida útil de más de 50.000 horas; su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros. Impermeable y resistente a los golpes; diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia; puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.

 

 
PROS
Uso práctico
Portable to carry
Ultra-brillante fuente led
Ultra-brillante fuente led
CONTRAS
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
Puede ser costoso para algunas personas.
 

 

 

№ 8. LED Linterna Súper Brillante 1000 Lúmenes CREE XM-L T6, Linterna Impermeable Portátil Para Exteriores Con Enfoque Ajustable Y 5 Modos De Luz Para Acampar

Clase De Eficiencia Energética A++,

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
feierna 15 x 5,1 x 4,8 cm 159 g
Consultar precio

Fuente de alimentación.2 pieza, batería de iones de litio 188650 o 3 pilas aaa (no incluidas). Materiales, la carcasa de aleación de aluminio de alta calidad protege contra la lluvia y la lluvia, proporcionando una protección óptima en condiciones de emergencia y peligrosas. Muy alto rendimiento, el chip xm-l 6 extra fuerte en combinación con un nuevo sistema óptico lo convierte en un rayo de luz excepcionalmente brillante. Cinco modos de luz, completo, medio, bajo, estroboscópico, sos, diseño de seguridad táctica, función de zoom / enfoque mediante cabezal deslizante / giratorio.

Ampliamente utilizado, ya sea en el hogar, la oficina, el automóvil, los deportes, el excursionismo, el campamento, la exploración de cuevas o en una situación de emergencia, siempre con la luz adecuada, y se puede escalar, compactar y transportar fácilmente.

 

 
PROS
Muy alto rendimiento
Cinco modos
Ampliamente utilizado
CONTRAS
Requiere cuidado delicado
 

 

 

№ 9. Koly Linterna táctica Policía zoomable X800 XML T6 LED + 18650 + cargador + Caso

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Koly_Linternas
Consultar precio

5-modo de brillo ajustable: alto / medio / bajo / estroboscópico / sos. 10.000 horas de por vida anteriormente, ahorrar energía de 40% en comparación con xenón y luxeon bulbo, rango de enfoque ajustable para diferentes usos, zoom: (x1, x250, x500, x1000, x2000). Adecuado para seguridad del uno mismo, la caza, ciclismo, escalada, camping, viajes y actividades al aire libresi usted tiene cualquier problema con este producto en cualquier momento, por favor, siempre en contacto con nosotros primero antes de dejar la regeneración / revisión. Si no hay un adaptador europea, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a organizar un reenvío libre o un reembolso, haremos todo lo posible para solucionar el problema a su entera satisfacción. Salida máxima: 5000 lúmenes (max, al usar la batería 18650), material: 6061t reflector de aluminio durable con la cara reflector liso.

Tipo de batería: 1×18650 o 3xaaa o 1×26650 (incluido 1pcs 18650, no incluye baterías aaa).

 

 
PROS
10.000 horas
Salida máxima
CONTRAS
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

 

 

№ 10. Canwelum, Linterna LED Cree T6 Alta Potencia, Linterna Recargable LED Potente Zoom (un Juego Completo De La Linterna Led, Batería Litio 18650 Y Cargador Euro)

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Canwelum CAN-ZM-T6-01M 13,9 x 3,9 x 3,9 cm 150 g
Consultar precio

Linterna led con alta salida de luz – se aplica para el crucero, pasear perros, campo de la inspección, de camping, etc. Interruptor de botón de la cola elegante con cinco modos: alto, medio, bajo y haz estroboscópica, luz sos. Alto flujo luminoso y amplia zona de iluminación de la hora de zoom que se difunde la iluminación. Un juego completo con la linterna, batería y cargador: mayor capacidad de carga de la batería y con el tablero de protección. Ultra-brillante fuente led del cree xm-l t6 luz, larga vida útil y sin cambio de fuente de luz durante toda la vida.

 

 
PROS
Un juego completo
Ultra-brillante fuente led del cree xm-l t6 luz
Linterna led
Alto flujo luminoso
CONTRAS
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para lenterna?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren lenterna con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de lenterna. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo lenterna más tarde.

¿Qué tan caro debería ser un buen lenterna?

Las mejores lenterna no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a lenterna, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

Conoce al Autor
Mi nombre es Manolo Valenciano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Málaga.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (92)-211-7827
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo encontrar y comprar Mejor Torno De Banco
Arriba de Mejor Disco De Corte Para Metal
2021 Mejor Dexter Herramientas
Mi Mejor Aplicador Silicona
Cómo elegir el Mejor Destornillador Bosch
Los Mejor Linternas Recargables
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · JEANCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS