Cosas que debes saber sobre Mejor Skytec Altavoces – Guía de compradores 2020

Inicio » Equipos de audio y Hi-Fi »

Mejor Skytec Altavoces
En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un skytec altavoces en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores skytec altavoces.

Las personas que no tienen idea de skytec altavoces no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores skytec altavoces.

Nuestra Elección: Parte Superior 5 Skytec Altavoces of 2019

  1. Skytec 100.020 Altavoz 100 W Blanco
  2. Skytec Sl10 Pareja De Altavoces
  3. Skytec Csb215 Altavoces
  4. Skytec Pareja Altavoces
  5. Skytec Sonido Profesional Pareja De Altavoces
¡Advertencia! ¡No compre ningún skytec altavoces hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Skytec Altavoces

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Skytec 100.020 Altavoz 100 W Blanco
Soporte para montaje en pared y techo, sólida carcasa.
Skytec 100.020 Altavoz 100 W Blanco
4.8
Leer reseñas
2. Skytec Sl10 Pareja De Altavoces (Mejor diseño de transición)
Ideal para montar como monitor de escenario.
Skytec Sl10 Pareja De Altavoces
4.5
Leer reseñas
3. Skytec Csb215 Altavoces (El más fácil de ajustar)
Máx.
Skytec Csb215 Altavoces
4.3
Leer reseñas
4. Skytec Pareja Altavoces
Material para el montaje en techos y paredes, diseño extremadamente sólido.
Skytec Pareja Altavoces
4.0
Leer reseñas
5. Skytec Sonido Profesional Pareja De Altavoces
300w rms (600 w máx.
Skytec Sonido Profesional Pareja De Altavoces
3.8
Leer reseñas

 

A continuación debemos considerar tres mejores Skytec Altavoces of 2019

 

 

№ 1. Skytec 100.020 Altavoz 100 W Blanco, Altavoces (de 2 Vías, 2.0 Canales, Alámbrico, 100 W, 70-20000 Hz, Blanco)

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Skytec 17,8 x 14,3 x 23,8 cm
Consultar precio

Si estás buscando unos altavoces para la música ambiental de tu bar o pub, estos increíbles altavoces skytec son la respuesta. Diseñados específicamente para aplicaciones comerciales, cada uno de estos altavoces incluye un soporte para su montaje en pared, que te permitirá colocarlos en las esquinas superiores de la habitación y, a pesar de su pequeño tamaño, ofrecer una gran potencia de sonido. Subwoofer de 13 cm (5 pulgadas) y tweeter de 2.5 cm (1 pulgada), woofer con cono de mica y tweeter de mylar, nps (nivel de presión sonora): 89db. Potencia máxima de 100 w cada uno, conexiones: terminales de tornillo chapadas en oro, respuesta de frecuencia: de 50 hz a 29 khz.

Soporte para montaje en pared y techo, sólida carcasa.

 

 
PROS
Potencia máxima
Si estás buscando unos altavoces
Tecnología bidireccional
CONTRAS
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

 

 

№ 2. Skytec Sl10 Pareja De Altavoces De Discoteca Con Trípode Woofer 10 250 W Máx. 2 Trípodes Bolsa De Transporte

 

Diseño
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Skytec PL-102x2_2660
Consultar precio

La pareja de altavoces quedan muy bien en eventos pequeños y medianos de todo tipo. Gracias a sus dimensiones compactas y asas huecas integradas a los laterales, los altavoces se pueden mover, montar y desmontar en cuestión de segundos. Forma trapezoidal – ideal para montar como monitor de escenario. Fácil de transportar y de instalar gracias a las asas huecas laterales integradas, recubrimiento de fieltro a prueba de arañazos y rejilla metálica de protección. Pareja de altavoces pa pasivos de 2 vías con subwoofer de 25 cm (10″) cada uno para hasta 500 w (250 w máx. Brida estándar para montaje en soporte. Los altavoces de 2 vías con caja bass- reflex pueden colocarse en posición vertical u horizontal en función de las limitaciones de espacio de cada evento. Sus woofer de 10″ (25 cm) garantizan unos graves potentes.

Conexiones (por altavoz): 1 juego de terminales.1 entrada para clavija de 6.3 mm.1 salida para clavija de 6.3 mm. Altavoz tweeter piezo formato bocina. Incluye pareja de trípodes para un montaje sencillo en el escenario.

 

 
PROS
Los altavoces
Forma trapezoidal
CONTRAS
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 3. Skytec Csb215 Altavoces Pa Activos 2×38 Cm (1 1600w

 

Diseño
5/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Power Dynamics Sky-178.486
Consultar precio

Conexiones: 1 entrada cinch-line estéreo.2 entradas de micrófono de 6.3 mm.1 salida cinch-line estéreo, trompeta piezo para agudos y medios, rango de frecuencia: 35-20 khz. Mediantes las tomas de clavija y cinch, la caja pa se puede unir sin problemas a distintas fuentes de señal., su resistente estructura cuenta con protección de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro que protege la caja de los ajetreos de las giras y otras molestias. Para facilitar el transporte dispone de asas laterales. Estructura resistente con revestimiento de fieltro, protector de bordes de plástico y rejilla protectora de metal, spl: máx. Skytec csb215 es una caja pa activa específica para escenarios o estancias de tamaño mediano., para ello, el altavoz pa dispone de conexiones para microfonía y line-equipment, que le permiten conectarse en cualquier entorno técnico. Con el ecualizador de 2 bandas se puede adaptar el sonido al detalle a cualquier evento o especificación de género.

Altavoz pa activo de 2 vías con 2 altavoces de 38 cm (15″).800 w rms de potencia y 1600 vatios de potencia máxima, sección de micrófono con dos entradas, regulador de volumen independiente y efecto eco.

 

 
PROS
Estructura resistente
Mediantes las tomas
Altavoz pa activo
Skytec csb215
CONTRAS
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
Requiere mantenimiento profesional.
 

¿Cómo saber si es skytec altavoces que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier skytec altavoces específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un skytec altavoces es adecuado para ti.

 

 

№ 4. Skytec Pareja Altavoces Para Uso Comercial (200w, 13cm Subwoofer Und 2, 5cm Tweeter, 89db Spl, Montaje Pared Y Techo) Negro

 

Diseño
3/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Skytec
Consultar precio

200w de potencia máxima del par de altavoces, conexiones: terminales de tornillo chapadas en oro, respuesta de frecuencia: 50 hz a 29 khz. Su estable diseño, su sonido pleno y la posibilidad de montaje en paredes y techos hacen que este par de altavoces sean una buena inversión. Los ingenieros de skytec crea una tecnología sin artificios que lo único que busca es un excelente funcionamiento., con los otros 100.019 altavoces nos encontramos con el mismo caso: . Tecnología de 2 vías – subwoofer de 13cm (5″) y tweeter de 2.5cm (1″), subwoofer con membrana mica y tweeter de mylar.89db spl.

Material para el montaje en techos y paredes, diseño extremadamente sólido.

 

 
PROS
Su estable diseño
Los ingenieros
CONTRAS
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 5. Skytec Sonido Profesional Pareja De Altavoces Autoamplificados Dj 12(30cm) 300w Rms 600 W Máx. Abs Bass Driver Sección De Micrófono Diseño Monitor Montaje Soporte Trípode Asas De Transporte

 

Diseño
2/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Skytec
Consultar precio

Unidad de micrófonoajustable por separado. Sistema bidireccional conbass driver (controlador de graves) de 12 pulgadas (30cm). Duradera carcasa absresistente a golpes y ultraligera, ideal para uso en exteriores. Potencia del amplificador: 300w rms (600 w máx. ) y hasta 1100w peak de potencia máxima.

 

 
PROS
Duradera carcasa absresistente
Sistema bidireccional conbass driver
Potencia del amplificador
CONTRAS
Requiere cuidado delicado
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un skytec altavoces decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un skytec altavoces decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace skytec altavoces con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un skytec altavoces?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar skytec altavoces en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por skytec altavoces?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su skytec altavoces, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un skytec altavoces.

¿No es peligroso comprar skytec altavoces en internet?

Comprar skytec altavoces en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones skytec altavoces y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de skytec altavoces cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

Conoce al Autor
Mi nombre es Manolo Valenciano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Málaga.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (92)-211-7827
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Ofertas de la Mejor Torno De Banco
Cuál es el Mejor Disco De Corte Para Metal
Cuál es el Mejor Dexter Herramientas
Arriba de Mejor Aplicador Silicona
Cosas que debes saber sobre Mejor Destornillador Bosch
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Linternas Recargables
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · JEANCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS