Cómo elegir el Mejor Sopletes De Cocina De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Utensilios »

Mejor Sopletes De Cocina
Todos los sopletes de cocina de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor sopletes de cocina del mercado!

Hemos comparado cientos de varios sopletes de cocina de numerosas marcas. Esta lista de los mejores sopletes de cocina se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

España Parte Superior 10 Mejores Sopletes De Cocina of 2019

  1. Magicfun Sopletes De Cocina
  2. Bearbro Antorcha De Cocina
  3. Ttmow Soplete De Cocina
  4. Antorcha De Cocina
  5. Soplete De Cocina
  6. Renfox Antorcha De Cocina
  7. Soplete De Cocina
  8. Antorcha De Cocina
  9. Henmi Soplete Flambeador Butano Quemador De Gas Para La Cocina
  10. Renfox Antorcha De Cocina
¡Advertencia! ¡No compre ningún sopletes de cocina hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de Pruebas con Calificaciones para Sopletes De Cocina

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Magicfun Sopletes De Cocina (Selección del editor)
Ajustable y reemplazable, nuestro mini soplete cuenta con un dial regulador de flujo de gas para ajustar fácilmente la llama y un bloqueo de seguridad de flujo de gas cuando está apagado.
Magicfun Sopletes De Cocina
4.8
Leer reseñas
2. Bearbro Antorcha De Cocina
Con el regulador de ajuste de llama, hasta 1300 c / 2500 f, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
Bearbro Antorcha De Cocina
4.5
Leer reseñas
3. Ttmow Soplete De Cocina
Seguridad de nivel profesional, incluye interruptor de seguridad deslizante on / off, construido en el seguro para niños para evitar la activación involuntaria.
Ttmow Soplete De Cocina
4.3
Leer reseñas
4. Antorcha De Cocina
Hay un bloqueo de seguridad y un interruptor de seguridad en la válvula.
Antorcha De Cocina
4.3
Leer reseñas
5. Soplete De Cocina (Selección de presupuesto)
Llama ajustable, la llama de la antorcha culinaria de butano puede ajustar la temperatura desde, hasta 1300 c / 2500 f.
Soplete De Cocina
4.3
Leer reseñas
6. Renfox Antorcha De Cocina (Más elegante)
Rellena la antorcha culinaria con butano, abra la caja protectora del interruptor de protección y la perilla de ajuste.
Renfox Antorcha De Cocina
3.8
Leer reseñas
7. Soplete De Cocina (Los artesanos de bricolaje Elección)
Nuestro mini soplete cuenta con un dial regulador de flujo de gas para ajustar fácilmente la llama y un bloqueo de seguridad de flujo de gas cuando está apagado.
Soplete De Cocina
3.3
Leer reseñas
8. Antorcha De Cocina (El mejor rendimiento para el precio)
Antorcha culinaria ajustable, la operación de ajuste de la llama es simple y flexible, el tamaño de la llama es relativamente estable.
Antorcha De Cocina
3.3
Leer reseñas
9. Henmi Soplete Flambeador Butano Quemador De Gas Para La Cocina
Con el regulador de llama hasta 1300 c/2500 f puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
Henmi  Soplete Flambeador Butano Quemador De Gas Para La Cocina
2.8
Leer reseñas
10. Renfox Antorcha De Cocina
La antorcha de butano renfox tiene un bloqueo de seguridad para evitar el funcionamiento incorrecto y eliminar el riesgo de ignición accidental.
Renfox Antorcha De Cocina
2.8
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Sopletes De Cocina of 2019

 

 

№ 1. Magicfun Sopletes De Cocina, Profesional Antorcha Butano De Cocinar Con Cerradura De Seguridad Llama Ajustable Mini Soplete Encendedor Para Comida Bbq Horneado Brulée Crema Cámping (gas No Incluido)

Aumente el calor de su regalo, una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, querrá compartirla con todos sus amigos y familiares. Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir. Grado profesional, perfecto para un chef profesional o ávidos panaderos caseros, nuestra antorcha brinda una incomparable consistencia y confiabilidad de la llama; la ignición por presión piezoeléctrica permite una iluminación rápida, segura e inmediata.

MÚltiples usos, la antorcha no es solo para la cocina y se puede usar de múltiples maneras; es ideal para sous vide, flambeado, carne picada, cócteles de bar, encender un fuego, cigarros, toques, parrillas para barbacoas, para acampar, y para trabajos de artesanía y artistas, como arte en resina. Ajustable y reemplazable, nuestro mini soplete cuenta con un dial regulador de flujo de gas para ajustar fácilmente la llama y un bloqueo de seguridad de flujo de gas cuando está apagado; la antorcha puede crear una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo con una temperatura de 2370 f / 1300 c. Rellene rápidamente el encendedor de butano con cualquier marca de butano (no incluido). Asegúrese de que el recipiente de butano tenga el consejo de recambio universal largo.

ProtecciÓn de seguridad con el usuario de comodidad, built la protección incorporada para los dedos lo protege de quemaduras y calor extremo al quemar y dorar; la antorcha está construida con aluminio certificado por tuv ce y plástico abs para garantizar la comodidad ergonómica.

 

 
PROS
MÚltiples usos
Ajustable y reemplazable
Aumente el calor de su regalo
Grado profesional
ProtecciÓn de seguridad con el usuario de comodidad
CONTRAS
No deberías experimentar ningún problema con eso.
 

 

 

№ 2. Bearbro Antorcha De Cocina, Soplete De Cocina Profesional ,cocina Soplete Con Llama Ajustable Y Cerradura De Seguridad Para Postres, Diy, Comida, Barbacoa, Cámping, Bbq (negro)

Garantía de un año, proporcionamos la garantía de un año a partir de la fecha de compra para los defectos del fabricante. Si el dispositivo falla debido a un defecto de fabricación, contáctenos directamente para iniciar el proceso de devolución y garantía. Nota: cualquier pregunta, por favor amablemente en contacto con nosotros en primer lugar. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Fácil de usar, rellene la antorcha culinaria con butano y simplemente presione el botón, luego bloquee la llama, la temperatura puede alcanzar los 1300 c / 2500 f para adaptarse a diferentes necesidades. Ideal para asados, cremas, brulee, hornear, soldar joyas de bricolaje, cigarros de encendido y ect.

Flam llama ajustable, encendedor de antorcha ajustable – con el regulador de ajuste de llama, hasta 1300 c / 2500 f, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades. Herramienta versátil, herramienta ideal para caramelizar el azúcar sobre la crema, glasear un jamón cocido, asar un filete, asar pimientos, derretir queso y tostar migas de pan. También es útil para encender su chimenea, velas o cigarros, para proyectos de manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para múltiples aplicaciones de acampada y mucho más. Seguridad y durabilidad, el bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y una base fija resistente. Hecho con cuerpo de metal duradero y agarre antideslizante para un control práctico, un gran regalo para cualquier persona que ama cocinar. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 
PROS
Flam llama ajustable
Herramienta versátil
CONTRAS
Solo puede ser utilizado por una persona a la vez.
No ofrece suficiente longitud.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de sopletes de cocina?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de sopletes de cocina. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar sopletes de cocina que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

 

 

№ 3. Ttmow Soplete De Cocina Profesional Cocinar, Comida, Soldadura, Barbacoa, Cámping, No Incluye Butano (negro)

Herramienta de soldadura multipurposa, esta antorcha de cocina le permite preparar la mejor cena de su vida. También se puede utilizar fuera de la cocina para soldadura, soldadura, soldadura fuerte, elaboración de joyería, reparaciones y mucho más. Un arrancador de fuego conveniente para tomar en viajes de acampada. Seguridad de nivel profesional, incluye interruptor de seguridad deslizante on / off, construido en el seguro para niños para evitar la activación involuntaria. Base desmontable robusta para fijar firmemente la antorcha cuando se deja enfriar y un diseño resistente para mantenerlo a gusto. Fácil de usar, la soplete de cocina es muy profesional. Basta con deslizar el cierre de seguridad de cierre, gire la perilla de la llama hasta que escuche fluir el gas y presione el botón de ignición. Y ajustar el tamaño de la llama con un simple giro del regulador de flujo de gas. También cuenta con una base de plástico negro que se puede quitar fácilmente.

100% garantía, estar seguro de que usted esta comprando la mejor calidad culinaria de la antorcha en el mercado. Si no esta satisfecho después consolidaremos inmediatamente, tambien ofrecemos una garantía de por vida en defectos de fabricacion. Usos múltiples, tal como flan, barbacoa, pimientos verdes pardeamiento, pasteles y panes, luz asar un poco de comida, postres caramelizar y así sucesivamente. Ideal para caramelizar el azúcar alto de flan, acristalamiento de un jamón cocido, un filete abrasador, asar pimientos, queso de fusión y tostar el pan rallado. Usted puede utilizar esta antorcha de soplo increíble para casi cualquier cosa. (no compra el cartucho de recarga bustir.

 

 
PROS
100% garantía
Usos múltiples
CONTRAS
El alto precio no está justificado.
 

¿Cómo hiciste la lista de las mejores sopletes de cocina?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas sopletes de cocina. Encontrar el mejor sopletes de cocina hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen sopletes de cocina mucho más rápido.

 

 

№ 4. Antorcha De Cocina, Cadrim Soplete Antorcha De Llama Ajustable, Antorcha De Llama Doble, Recargable Antorcha Gas De Butano Para Barbacoa De Bricolaje, Crema (gas Butano No Incluido)

Llama doble: esta llama única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. Hay una cerradura de seguridad y un interruptor de seguridad de la válvula, después de la cerradura, el interruptor de encendido electrónico no se puede abrir, más seguridad y la llama puede continuar ardiendo durante 13 minutos; . MultifunciÓn: excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. Posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar. AtenciÓn: si el quemador de gas butano no se puede utilizar o estÁ defectuoso, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria. Recargable y ajustable: el encendedor con antorcha culinaria de butano puede recargarse por agotamiento. Con la llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1150 c para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades. Nota: (gas butano no incluido); . En el seguro: hay un bloqueo de seguridad y un interruptor de seguridad en la válvula. Después de bloquear, el interruptor de encendido electrónico no se puede abrir, más la seguridad; .

Alta calidad: hecho de metal duradero; el quemador de acero inoxidable y la boca de incendio están hechos de cerámica de alta temperatura, más duradera, la calidad de fabricación brinda una experiencia profesional a su cocina casera; .

 

 
PROS
En el seguro
Recargable y ajustable
Llama doble
Alta calidad
CONTRAS
Es demasiado caro para lo que obtienes.
 

 

 

№ 5. Soplete De Cocina Antorcha De Cocina Con Cerradura De Seguridad Antorcha Butano Culinario Llama Ajustable Para Para Diy, Crema, Bruléef, Barbacoa, Cámping

Seguridad de nivel profesional, incluye interruptor de seguridad deslizante on / off, construido en el seguro para niños para evitar la activación involuntaria. Una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. Fácil de manipular, el soplete construido con encendido piezoeléctrico. Simplemente presione el botón de encendido para encender y seguirá ardiendo automáticamente si empuja el seguro hacia la izquierda, lo que le permite operarlo con una mano. Manipulación fácil y precisa. Larga vida útil, con una gran capacidad y diseño recargable, el butano debajo de la antorcha se puede volver a llenar cuando se agote (gas butano no incluido), uso prolongado. Con una garantía de por vida.

Usos múltiples, tal como flan, barbacoa, pimientos verdes pardeamiento, pasteles y panes, luz asar un poco de comida, postres caramelizar y así sucesivamente. Ideal para caramelizar el azúcar alto de flan, acristalamiento de un jamón cocido, un filete abrasador, asar pimientos, queso de fusión y tostar el pan rallado. Usted puede utilizar esta antorcha de soplo increíble para casi cualquier cosa. Llama ajustable, la llama de la antorcha culinaria de butano puede ajustar la temperatura desde, hasta 1300 c / 2500 f. Ajustar el tamaño de la llama con un simple giro del regulador de flujo de gas para satisfacer diversas necesidades.

 

 
PROS
Larga vida útil
Llama ajustable
Usos múltiples
CONTRAS
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

 

 

№ 6. Renfox Antorcha De Cocina, Soplete Antorcha De Llama Ajustable, Antorcha De Llama Doble, Gas Butano Profesional Recargable Encendedor Para Creme Brulee, Cocinar, Comida, Soldadura, Barbacoa, Cámping

Herramienta versátil,: glasear un jamón cocido, asar un filete, asar pimientos, derretir queso y tostar migas de pan. También es útil para encender su chimenea, velas o cigarros, para proyectos de manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para múltiples aplicaciones de acampada y mucho más. Doble llama,: esta llama única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. Consume menos combustible y es más eficiente en cuanto al consumo de energía y más práctico que una sola llama. Seguridad y durabilidad,, el bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y una base fija resistente. Hecho con cuerpo de metal duradero y agarre antideslizante para un control práctico, un gran regalo para cualquier persona que ama cocinar.

Recargable y ajustable,: el encendedor con antorcha culinaria de butano puede recargarse por agotamiento. Con la llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300 c /2372 f para satisfacer diversas necesidades. Fácil de usar,: rellena la antorcha culinaria con butano, abra la caja protectora del interruptor de protección y la perilla de ajuste, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa.

 

 
PROS
Doble llama
Herramienta versátil
Recargable y ajustable
CONTRAS
Puede ser demasiado pesado para algunas personas.
 

 

 

№ 7. Soplete De Cocina, Magicfun Antorcha De Cocina Profesional Cocina Recargable Antorcha Butano Culinario Para Cocinar, Comida, Soldadura, Barbacoa, Cámping, No Incluye Butano (camuflaje)

Durabilidad segura e industrial – esta antorcha viene con un candado de seguridad, asegurándose de que permanezca bloqueada mientras no esté en uso, para evitar la ignición accidental y el mal uso por parte de los niños. El diseño ergonómico proporciona comodidad a su mano y se mantiene alejado de la llama; fabricado en aleación de aluminio asegura un uso duradero. Calidad garantizada – con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, consejo o consejo que pueda tener. Grado profesional – ideal para un chef profesional o ávidos panaderos caseros, nuestra antorcha proporciona una consistencia y confiabilidad de la llama sin igual; la ignición por presión piezoeléctrica permite una iluminación rápida, segura e inmediata.

Multifuncional – perfecto para actividades de cocina en interiores y para acampar en exteriores. Puede usarse como encendedor, como encendedor de cigarrillos, encendedor de velas; también se puede utilizar como herramienta de cocina, como herramientas de encendido, como encendedor de estufas, etc. Es ideal para soldar, soldar joyas o metales, caramelizar o fundir, dorar, crujir o pelar. Más de lo que puedes imaginar. Llama ajustable y recargable – nuestro mini soplete cuenta con un dial regulador de flujo de gas para ajustar fácilmente la llama y un bloqueo de seguridad de flujo de gas cuando está apagado; la antorcha puede crear una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo con una temperatura de 2370 f / 1300 c. Rellene rápidamente el encendedor de butano con cualquier marca de butano (no incluido).

 

 
PROS
Calidad garantizada
Llama ajustable y recargable
Durabilidad segura e industrial
Grado profesional
CONTRAS
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

 

 

№ 8. Antorcha De Cocina, Profesional Cocina Soplete Cocina Con Soplete, Mejor Soplete Brulée, Cocina Soplete Con Llama Ajustable Y Cerradura De Seguridad Para Postres, (rojo), ( Butano No Incluido)

DiseÑo seguro, la antorcha de butano tiene un cierre de seguridad para evitar el funcionamiento incorrecto y elimina el riesgo de ignición accidental. Está hecha de un cuerpo de aluminio resistente y acero inoxidable de alta calidad para garantizar la estabilidad del gas butano para un uso prolongado., nota: mantener fuera del alcance de los niños. FÁcil de usar, con la tecnología de encendido para iluminar, simplemente deslice la traba de seguridad para abrirla, gire la perilla de la llama hasta que escuche el flujo de gas, luego presione el botón de encendido y la llama encendida. Nota: por favor rellene con butano antes de usar. AtenciÓn, si el quemador de gas butano no se puede utilizar o estÁ defectuoso, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.

Antorcha culinaria ajustable, la operación de ajuste de la llama es simple y flexible, el tamaño de la llama es relativamente estable. Las piezas de la boca de fuego son duraderas, pueden ajustar la temperatura a 1300 c. Puede elegir diferentes llamas de acuerdo a sus requerimientos. La gran capacidad de la caja de aire puede repetirse inflable para un uso prolongado. Inflado con un cilindro de gas butano de boquilla larga, puede cargar 11 g de gas butano. Antorcha culinaria profesional, excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. Posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar.

 

 
PROS
DiseÑo seguro
Antorcha culinaria profesional
FÁcil de usar
Antorcha culinaria ajustable
CONTRAS
Viene solo en un tamaño.
 

 

 

№ 9. Henmi Soplete Flambeador Butano Quemador De Gas Para La Cocina Brenne Home Cocina De Negro Para Diy, Crema Catalana, Postres, Postres, Hartlöten, Soldar, Camping (butano Incluido No)

Extendido mechero: gas butano prefecto para el caramelización del alimento, diy joyas löschend, barbacoas, camping o como überlebenswerkzeug etc. También puede la antorcha de butano el mecheros linterna como cómoda y segura. Bunsen seguro y duradero: el diseño de la base flambeador para, un higos involuntario. Impide la ancho evita el vuelco del butano bunsen brennero para la cocina, la ha sido fabricado con un chasis fabricado de una aleación de aluminio para una larga vida útil. ‘ larga duración lötbrenner,: el gas butano no es incluido en el envío. Fabricado en una aleación de aluminio. Nota: por favor gire la ignición en “close, si usted no utilizar el mechero bunsen.

Fácilmente a küchenbrenner,: rellene la linterna culinaria con butano, simplemente deslice abrir el candado de seguridad, a continuación, pulse la tecla y la llama encendida. Fácil y precisa la manipulación. Recambio arer y marcar cocina brenne: con el regulador de llama hasta 1300 c/2500 f puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.

 

 
PROS
Recambio arer
Extendido mechero
‘ larga duración lötbrenner
Bunsen seguro
CONTRAS
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

 

 

№ 10. Renfox Antorcha De Cocina Soplete Gourmet Profesional, Cerradura De Seguridad and Llama Ajustable Antorcha Para Creme Brulee, Diy, Comida, Barbacoa, Cámping, Bbq(no Incluye Butano)

Recargable,: la pistola de llama de butano utiliza un ajuste de encendido electrónico. Se puede inflar con una botella de gas butano de boca larga (se puede usar para 13 gramos de gas) y se puede volver a llenar en 10 segundos. Tor antorcha culinaria de butano,: la temperatura de la llama se puede ajustar y el tamaño de la llama, que se divide en una llama desnuda y un fuego directo. El mini soplador renfox puede ajustar la temperatura de 860 f a 2372 f. Materials materiales de alta calidad,: lámpara de cocina profesional hecha de aluminio resistente y acero inoxidable de alta calidad para garantizar la estabilidad del contenedor de butano. Garantice su satisfacción,: no se preocupe por nuestra calidad. Reembolso completo de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un reemplazo o un reembolso según la situación.

Diseño seguro,: la antorcha de butano renfox tiene un bloqueo de seguridad para evitar el funcionamiento incorrecto y eliminar el riesgo de ignición accidental. Asegúrese de que el gas butano no se evapore solo.

 

 
PROS
Tor antorcha culinaria
Garantice su satisfacción
Diseño seguro
Materials materiales
CONTRAS
No tiene suficientes opciones de color.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi sopletes de cocina?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto sopletes de cocina.

¿No es peligroso comprar sopletes de cocina en internet?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar sopletes de cocina en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su sopletes de cocina será entregado sin ningún problema.

¿Hay razones para comprar sopletes de cocina con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen sopletes de cocina ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un sopletes de cocina con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

Conoce al Autor
Mi nombre es Manolo Valenciano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Málaga.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (92)-211-7827
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales sobre Mejor Torno De Banco
Argumentos Pro & Con - Mejor Disco De Corte Para Metal
2020 Mejor Dexter Herramientas
Los Mejor Aplicador Silicona
2020 Mejor Destornillador Bosch
Argumentos Pro & Con - Mejor Linternas Recargables
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · JEANCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS